1- Formato Stand: vuestra empresa estará localizada en un espacio reservado junto a otras empresas en el cual tendréis contacto con todos los estudiantes interesados, allí habrá intercambio de información, CVs, etc.
En ese espacio podéis hacer lo que queráis y poner lo que necesitéis, es importante que si tenéis algo especial en mente nos informéis para que adecuemos ese espacio para ello.

Horario: toda la duración del fórum.

 

2- Conferencia: se os reservará un horario y un espacio especial solo para vosotros para que podáis hablar de vuestra empresa y daros a conocer al resto del alumnado.

*Se hará una selección de un grupo de empresas de entre todas las que se presenten para esta actividad.

Horario: a asignar. Duración aproximada: 20-30 min.

 

3- Speed dating: Mini entrevistas a los estudiantes candidatos para tener un primer contacto. Cada empresa tendrá un espacio en el cual, durante un tiempo acotado, se les presentará un estudiante a la vez para una mini entrevista y estos irán rotando de espacio en espacio cada vez que finalice este tiempo.

Horario: primer turno”13:00-14:00″ y segundo turno”16:00-17:00.

 

 

Se puede participar de todos los tipos que se quiera, solo es necesario informarlo con antelación para que se prepare y adecue cada espacio para ello. Si se quiere traer algo en especial para cualquiera de los tipos de participación también es necesario informarlo para que se tenga en cuenta a la hora de preparar los espacios